lunes, 2 de junio de 2014

Tramites Y Servicios


col.jpg
32243502.jpg certificado-judicial-en-linea.jpg antecedentes_fiscales.jpgantecedentes_disciplinarios.jpg
puntaje-sisben.png sic01.jpg logohtc.jpg blog.jpg
col.jpg


1. Actualización de Datos en el SISBEN

Obtener la corrección y/o actualización de los datos de identificación de una o varias personas ya registrada en la base de datos del SISBEN, tales como: nombres, apellidos, número de documento de identificación y tipo de documento.

Acceda al trámite haciendo clic Aquí

2. Permiso para espectáculos públicos
Autorización para la realización de una función o representación que se celebra en teatro, circo con animales , salón, estadio en el espacio público o cualquier otro lugar donde se congregue el público para presenciarlo teniendo en cuenta las medidas de prevención y de seguridad.
Acceda al trámite haciendo clic Aquí

3. Impuesto de espectáculos públicos

Declaración y pago que se genera por la realización o presentación de espectáculos públicos diferentes de los espectáculos de artes escénicas.
Acceda al trámite haciendo clic Aquí

4. Licencia de exhumación de cadáveres
Autorización para extraer cadáveres, restos humanos y restos óseos del lugar de inhumación, previa orden judicial o administrativa para los efectos funerarios o legales una vez se haya cumplido el tiempo mínimo de permanencia establecido por la Ley.
Acceda al trámite haciendo clic Aquí

5. Desafiliación SISBEN
Obtener el retiro de la totalidad de los miembros de un hogar de la base de datos del SISBEN por traslado a otro municipio.
Acceda al trámite haciendo clic Aquí

6. Licencia de intervencion del espacio publico, Permiso de excavación, Ruptura de vías
Autorización previa para intervenir bienes de uso público incluidos en el espacio público, de conformidad con las normas urbanísticas adoptadas en el Plan de Ordenamiento Territorial y en los instrumentos que lo desarrollen y complementen.
Acceda al trámite haciendo clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario